Tratamientos

Carboxiterapia

administrador_depilasser Medicina Estética Facial, Tratamientos

¿Sabías que el dióxido de carbono puede convertirse en tu gran aliado de belleza?

Es muy importante un buen cuidado facial con productos específicos, pero no siempre dan el resultado que necesitas, te ofrecemos la efectividad que buscas, la Carboxiterapia es la respuesta.

En qué consiste

Es una técnica médica local, no quirúrgica, que consiste en micro inyecciones de Dióxido de Carbono (CO2) en por debajo de la piel para eliminar las marcas causadas por la celulitis y las estrías, además de esto, también ayuda a disminuir la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel.

El Dióxido de Carbono es administrado de forma intradérmica con unas inyectoras estériles muy pequeñas conectadas a través de una manguera a una máquina que regula el flujo del gas administrado. Es un gas incoloro, inodoro y que se produce en nuestro cuerpo como consecuencia del metabolismo celular.                 

 

 

 

¿Cómo funciona?

El gas de la carboxiterapia funciona mejorando la circulación celular y la oxigenación de los tejidos. Su aplicación es amplia pues cuando se aplica en la cara, aumenta la producción de colágeno, ya en los glúteos reduce la celulitis y también combate la grasa localizada, destruyendo las células de grasa.

Se utiliza para sanar o combatir el exceso de grasa localizada en el cuerpo, la flacidez, las micro venas varicosas (ojeras o párpados),  el envejecimiento facial, reducir las cicatrices y las estrías, también se utiliza como tratamiento postoperatorio de la liposucción o cirugías estéticas para corregir irregularidades de la pile, prevenir fibrosis y mejorar los resultados

Efectos secundarios y contraindicaciones

Dolor e inflamación en la región donde fue aplicada la inyección;

Sensación de adormecimiento o de ardor en la piel;

Pequeños hematomas en la región donde fue aplicada la inyección.

Debido a la existencia de algunos efectos secundarios, la carboxiterapia está contraindicada en casos de alergia en la piel, obesidad, embarazo, herpes y enfermedad cardíaca o pulmonar.

Sesiones

El número de sesiones de Carboxiterapia a realizar dependerá del objetivo del individuo. Generalmente, las clínicas estéticas ofrecen paquetes de 10 sesiones donde se pueden combinar con sesiones de Mesoterapia, según la valoración del doctor.

Además de poder complementarla con sesiones de tratamientos de estética avanzada como es la Cavitación para ayudar a romper la grasa o la Presoterapia para drenar y eliminar la grasa más fácilmente.

 

 

 

compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *