Tratamientos

Cavitacion y mesoterapia corporal, dos tratamientos perfectos para adelgazar

administrador_depilasser Uncategorized

La cavitación o mesoterapia corporal son dos alternativas perfectas para ti si quieres perder grasa de forma eficaz. Te explicamos sus ventajas a continuación.

¿En qué consiste la cavitación?

En el uso de un rodillo con ultrasonidos que se usa en las zonas donde acumulas más grasa, como el abdomen, los muslos y los glúteos. El masaje continuado permite perder grasa de manera progresiva y sin ningún tipo de molestia.

Esta es la alternativa que debes elegir si quieres trabajar en zonas localizadas y reducir su volumen de manera progresiva. Además, es una técnica que te permite comprobar sus resultados desde las primeras sesiones, lo que te animará a seguir adelante. Recuerda que para que su efectividad sea absoluta debes:

  • Mejorar tu dieta durante el tratamiento.
  • Hidratarte correctamente.
  • Seguir las indicaciones de los especialistas.

Igualmente, debes esperar tres días entre sesión y sesión para que tu cuerpo se amolde mejor a los cambios a los que lo vas a someter.

¿Qué ventajas te ofrece el tratamiento de mesoterapia corporal?

Esta alternativa consiste en la inyección de sustancias homeopáticas o alopáticas para facilitar la eliminación de la grasa. Es muy eficaz en las áreas arriba mencionadas y, además, es el complemento perfecto al tratamiento expuesto. Lo mejor es que se trata de un tratamiento a base de sustancias naturales que estimulan el metabolismo rápidamente.

Otra ventaja a subrayar es su validez para eliminar no solo los celulitis, sino también la acumulación de grasa en general. Igualmente, evitarás tener que entrar en el quirófano y podrás comprobar su eficacia en unos quince días.

Visita nuestra clinica de adelgazamiento

Si quieres beneficiarte de la cavitacion o de la mesoterapia corporal, entre. otras opciones, contacta con nuestra clínica de adelgazamiento. Confía en nuestra experiencia y prepárate para lucir una imagen mucho más estilizada y acorde a tus gustos personales.

compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *