Tratamientos

Depilación laser para siempre

administrador_depilasser Blog

¿Te interesa hacerte la depilación laser para siempre? Olvidarte del vello corporal, sin duda, resulta de lo más tentador. Gracias a la tecnología de última generación de láser diodo SHR con la que contamos en DEPILASSER, decirle adiós al vello es más fácil que nunca.

El láser de diodo se diferencia del resto de opciones del mercado porque tiene una longitud de onda más larga y, de esta forma, el láser penetra más en la piel, resultando eficaz incluso en pieles bronceadas u oscuras, así como en personas que tengan el vello más grueso o profundo. Y lo mejor es que en DEPILASSER puedes depilarte en cualquier época del año, ¡incluso en verano si sigues nuestras recomendaciones!

Depilación laser definitiva: ¿de verdad existe?

Sí, existe. Por regla general, entre 6 y 10 sesiones son suficientes para eliminar hasta el 90 % del vello en las zonas tratadas. En el caso de las ingles, las piernas y las axilas, el resto de vello resistente puede eliminarse con una o dos sesiones de repaso cuando haya pasado un año, hasta alcanzar prácticamente el 100 % de eficacia. 

Por su parte, el vello facial, así como el de otras zonas como el escote, la línea alba o la región lumbar, es algo más complicado de eliminar porque existe mayor cantidad de pelo latente y este puede desarrollarse en cualquier momento por temas hormonales, de genética o toma de medicamentos.

En cualquier caso, la mejor opción para aquellos que estén interesados en la depilación láser definitiva es dejarse asesorar por expertos para saber con certeza cuál es la mejor opción para acabar con el vello corporal. En DEPILASSER estaremos encantados de asesorarte con la depilación láser para siempre. Somos un centro especializado que apuesta siempre por la tecnología más eficiente e innovadora y estaremos encantados de ayudarte a decirle adiós al vello.

compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *