Tratamientos

Depilacion Laser

administrador_depilasser Blog

Hoy en día, la depilación láser se ha convertido en la mejor opción para acabar con ese vello incómodo y antiestético que deseas eliminar de tu cuerpo. El sistema SHR, además, ha emergido en el mercado con la solución tecnológica más avanzada. ¿Sabes cómo funciona?

Ventajas diferenciales de la depilación láser SHR

La depilación permanente solo fue posible tras la llegada del láser, una tecnología que no deja de desarrollarse y sorprendernos con nuevos y sorprendentes avances. El último de ellos es el láser SHR o Super Hair Removal, que podríamos traducir como ‘supereliminación del pelo’.

Este procedimiento se realiza a 10 impactos por segundo y se aplica por medio de barridos, gracias a lo cual no quedan puntos muertos sin depilar. Progresivamente, cuando te lo aplicas, tu piel adquiere un incremento gradual de la temperatura, que se genera en las zonas más profundas hasta llegar a la dermis.

La principal diferencia frente a los procedimientos anteriores es que la depilación láser SHR actúa en cada folículo desde todas las direcciones. Por ello, su eficacia es mayor con todo tipo de vellos, incluidos los más difíciles: rubios, rojos y finos.

Cómo es la depilación láser SHR

Si decides depilarte con láser SHR, conseguirás un apurado muchísimo mayor en menos tiempo. Las sesiones son absolutamente indoloras, con unas molestias prácticamente inexistentes, mucho más tenues que las que producen el IPL, el diodo o el láser Alejandrita.

Las sesiones resultan completamente plácidas y confortables, relajantes casi, y los multipulsos de alta velocidad del SHR actúan a la vez sobre la piel y los vellos, por lo que la eliminación es prácticamente total y muy rápida.

Decididamente, la depilación láser SHR va a revolucionar el universo de la depilación permanente. ¡Consigue una presencia libre de pelos de manera cómoda, eficaz e inmediata gracias al SHR!

compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *