Tratamientos

Dermapen©

administrador_depilasser Medicina Estética Facial, Tratamientos

(Peeling Mecánico)

DERMAPEN© es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elástina a través de un proceso de curación natural. Al producir un daño sobre la piel se ponen en marcha los mecanismos de recuperación de la misma. De esta manera se genera una piel nueva y más sana.

El Dermapen es un dispositivo con un cabezal de 15 micro agujas que consiguen trabajar a 1.600 micro canales por segundo consiguiendo una penetración de los principios activos del 90%.

¿Qué conseguimos con este tratamiento?

Las micro agujas estimulan la producción de colágeno, lo cual ayuda a reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel, así como a reducir las líneas de expresión

Gracias a la Bioestimulación transdérmica se estimulan los factores de crecimiento, colágeno y elastina consiguiendo rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel del rostro.

Sesiones

Generalmente un mínimo de 3 o 4 tratamientos son requeridos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel.

La mejora de las cicatrices puede necesitar 5 o más sesiones.

Mantenimiento

Es recomendable una sesión de Dermapen cada tres meses una vez acabado el tratamiento, siempre ajustándonos a las necesidades de cada piel.

Efectos secundarios

La piel se queda enrojecida un par de días dependiendo de la sensibilidad de cada uno, aconsejamos la utilización de una crema solar +50FP durante los días posteriores al tratamiento, para evitar manchas.

Cualquier tipo de tratamiento que deje la piel expuesta no se realizará en los meses de verano.

compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *