Tratamientos

El “Efecto videollamada” y las operaciones estéticas

administrador_depilasser Blog

Hoy queremos ofrecer algo en consonancia con los tiempos. Y es que la pandemia ha aumentado, y mucho, la frecuencia de las videollamadas, ya sea por trabajo o motivos personales. Y esto, como consecuencia, ha disparado las operaciones estéticas. Vamos a analizarlo en profundidad y a ofrecer soluciones, por si a algún lector o lectora le pasa lo mismo.

¿Qué es el “efecto videollamada”?

Tenemos una reunión vía Zoom por trabajo, o que hablar con nuestra pareja que no está en la ciudad, o con familiares o amigos, lo que sea. Y en un lado de la pantalla podemos vernos a nosotros, nuestra cara. Sucede que en muchas ocasiones estamos más atentos a cómo nos están viendo que a lo que sucede. Y eso siempre torpedea las reuniones.

El “efecto videollamada” es, precisamente, el darse cuenta de todas las imperfecciones o defectos que no nos gustan e nuestras caras y que quisiéramos cambiar. Y ahora, para todas esas personas, podemos ofrecer los servicios de Depilasser.

Un notable incremento en las operaciones estéticas

En nuestra clínica lo hemos podido comprobar. Desde el inicio de la pandemia, muchas personas que no reparaban tanto en su propio rostro empiezan a acudir a nuestra clínica para todo tipo de retoques faciales, desde algunos muy sutiles hasta otros más perceptibles.

Por eso queremos, poner a disposición de todo el mundo una amplia gama de servicios que nos ayudarán a sentirnos mucho más cómodos con nosotros mismos. No solo en las videollamadas, sino también en el día a día. Es una opción que cada vez más personas asumen.

En conclusión, el “efecto videollamada” sí que ha disparado las operaciones o los retoques estéticos, y es algo natural. Para todos los interesados, en nuestra clínica Depilasser contamos con todo tipo de servicios y de opciones que ayudarán a que nuestros clientes se vean mucho mejor. ¿Empezamos?

compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *