Tratamientos

extensión de pestañas

Extensión de pestañas efecto seda

administrador_depilasser Blog

¿Quieres unas pestañas de ensueño? Gracias al tratamiento de extension de pestañas efecto seda de Depilasser, que realizamos en nuestro centro en Valencia, ¡puedes tenerlas! Nuestros profesionales son expertos y se encargarán de colocar las nuevas pestañas, una a una, sobre las tuyas. Despídete de la máscara de pestañas y apuesta por un look natural y una mirada más intensa.

¿En qué consiste la técnica de extensión de pestañas?

Una sesión dura entre hora y media y tres horas, depende del tipo de extensión y de las preferencias de los clientes. Realizamos el tratamiento en una cabina individual, movilizando la técnica más avanzada y empleando tecnología de última generación para obtener un resultado óptimo. La satisfacción de cada cliente es siempre nuestra máxima prioridad.

El proceso es absolutamente indoloro. Cierra los ojos y relájate. Al abrirlos ¡alucinarás con tu nueva mirada! Colocamos una media de 100 pestañas en cada ojo de forma totalmente manual. Perseguimos obtener un resultado natural y espectacular. Así, podrás presumir de unas pestañas más largas, tupidas y saludables durante un mes. Recomendamos llevar a cabo una sesión de mantenimiento cada 3 o 4 semanas para prolongar su efecto.

El proceso de extensión de pestañas, realizado de manera correcta por especialistas, no resulta dañino en absoluto para las pestañas naturales. Consiste en colocar una o varias extensiones por cada una de tus pestañas naturales. Son muy ligeras. De hecho, tienen un peso equiparable al de una máscara de pestañas tradicional. Además, si te apetece ir a la piscina o practicar deportes de riesgo, ¡tus nuevas pestañas no se moverán!

Como ves, la extensión de pestañas efecto seda es un tratamiento muy recomendable si quieres unas pestañas más bonitas contando con todas las garantías. Atrévete a lucir una mirada intensa y natural. Contacta con nuestros especialistas para ampliar información sobre el tratamiento. ¡Te esperamos!

compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *