Tratamientos

Extensiones de pestañas efecto seda

administrador_depilasser Tratamientos

Colocamos las pestañas una a una sobre tu pestaña natural, cambia tu mirada y olvídate de la máscara de pestañas.

La sesión completa de colocación extensiones dura entre hora y media y tres horas dependiendo del tipo de extensión que se escoja. El tratamiento se realiza en una cabina individual y el proceso es completamente indoloro, de hecho es tan relajante que muchas clientas se quedan dormidas. Se colocan una media de 100 extensiones en cada ojo, una a una, de forma manual. Los resultados se mantienen más o menos un mes. Aconsejamos una reposición cada tres o cuatro semanas para que el efecto sea duradero.

 

Utilizamos el adhesivo y la extensión de pestañas con menos riesgo de alergias todos los laboratorios y marcas de más calidad.

Si le haces un mantenimiento cada 3 o 4 semanas podrás tenerlas indefinidamente y el resultado será más duradero. El mantenimiento es necesario porque la vida de una pestaña natural es de aproximadamente 1 mes. Las pestañas se renuevan constantemente y por eso se requiere el mantenimiento (un relleno) porque las extensiones se van cayendo poco a poco.

Puedes ir a piscina, hacer deporte y no se caen, existen diferentes tamaños tú eliges las que más te gusten.

La técnica, cuando se hace bien, no daña en absoluto las pestañas naturales. Esta consiste en colocar una o varias extensiones de pestaña por cada una de tus pestañas naturales hasta completar el 100% de todas ellas. Las extensiones de pestañas se colocan con unas pinzas especiales y un pegamento médico de larga duración, que se aplica a una distancia mínima de la piel. Las extensiones son ligeras, tienen un peso similar a la máscara de pestañas. Con la caída natural de tus pestañas, caerán consecuentemente algunas extensiones, y esa es la razón por la que se aconseja una reposición cada tres o cuatro semanas.

compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *