Tratamientos

La Cápsula del Tiempo

administrador_depilasser Tratamientos, Tratamientos Estéticos

Rellenador de arrugas sin cirugía
Belleza     Dermacéutica   Reparadora

La Cápsula del Tiempo es el único tratamiento Premium que garantiza resultados en sus primeras sesiones, gracias a la última tecnología alemana en dermacéutica.

¿Qué es la DERMACÉUTICA?

La dermacéutica es un tratamiento para la piel menos invasivo que la medicina estética, pero con una elevada concentración de principios activos.

Mientras que la cosmética convencional solo logra ocultar, disimular o resaltar aspectos visibles de la piel, los dermacéuticos (combinados con una precisa aparatología de regeneración y estimulación) tienen un efecto terapéutico. Con su elevada capacidad reconstructiva, actúan sobre los tejidos profundos de la dermis de una forma eficaz y duradera.

Tratamiento sin agujas

EL TRATAMIENTO

Es una solución a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemana. El tratamiento solo está disponible en los centros de belleza más exclusivos, donde se realiza un diagnóstico previo por profesionales acreditadas para personalizar el protocolo.

Tratamiento completo y muy trabajado en cabina que cubre todas las necesidades de cualquier tipo de piel y edad, trabajando pieles  con acné, con marcas, manchas y sobretodo arrugas y líneas de expresión.

Tratamiento que revoluciona el campo de la estética, consiguiendo un resultado óptimo y natural.

Notarás los resultados desde la primera sesión viendo como las líneas de expresión se atenúan a medida que vas realizando sesiones. El efecto con un mantenimiento constante en casa es duradero, resultados visibles que no solo notarás tú, si no que las personas de tu alrededor también sabrán apreciar.

Productos de primera calidad, combinados con la buena técnica y la profesionalidad es el secreto del éxito de este tratamiento, que quien lo prueba repite.

compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *