Tratamientos

Mesoterapia Facial

administrador_depilasser Medicina Estética Facial, Tratamientos

El envejecimiento cutáneo es un tema que nos preocupa a todos. Queremos estar radiantes y lucir lo mejor posible. La Mesoterapia facial con vitaminas, no solo ayuda a conseguir estos propósitos, sino que también hidrata la piel en profundidad, mejora la flacidez y estimula la creación de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más luminosa, tersa y joven.

¿Cómo se aplica?

Se trata de micro inyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento de la piel, estas micro inyecciones contienen principios beneficiosos para la piel mejorando las arrugas, las machas y la flacidez consiguiendo la revitalización global de la piel.

¿Qué vitaminas trabajamos?

Las vitaminas utilizadas en este tratamiento dependen del estado de la piel del paciente. Entre las sustancias más utilizadas para este tratamiento se encuentran:

-Ácido Hialurónico

-Cóctel de Vitaminas

-Aminoácidos,

-Antioxidantes

-Oligoelementos.

-Silicio Orgánico, que permite dar una estructura más sólida al colágeno.

Recomendaciones del tratamiento

La Mesoterapia facial es ideal para cuidar pieles fotoenvejecidas, finas, más secas… para aportarles hidratación, luminosidad y regeneración.

Es tratamiento puede realizarse solo o combinado con infiltraciones de Ácido Hialurónico no reticulado para hidratar más la piel. Todo dependerá del estado de la piel del paciente

Este tratamiento suele aplicarse en cara, cuello, escote, zona periocular y, también, en algunos casos, se pinchan vitaminas en las manos.

 

Edad indicada

La edad depende de cada paciente. Como en todo tratamiento médico estético, la edad no está marcada en el DNI, está más relacionada con el estilo de vida. Nosotras recomendamos siempre prevenir para poder guiar el envejecimiento. A partir de los 25-30 años suele ser un buen momento para tratar la piel.

Cuanto antes empecemos a realizar tratamientos, antes prevenimos los signos del envejecimiento.

compartir:

One thought on “Mesoterapia Facial

  • Buenos días! Que precio tiene la mesoterapia facial y cuantas sesiones serían? Tengo 31 años y me gustaría eliminar las arrugas de expresión. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *