Tratamientos

Para qué sirve el ácido hialurónico

administrador_depilasser Blog

En los últimos años, el relleno de ácido hialurónico se ha convertido en la herramienta más poderosa y efectiva para luchar contra los signos de la edad en la piel. Se trata de una sustancia que el organismo produce de forma 100 % natural. Sin embargo, una vez que cumplimos los 30 años, la producción empieza a disminuir de manera progresiva, de ahí que sea necesario reponer el ácido con tratamientos rejuvenecedores. Vamos a explicarte algunas cosas que debes saber sobre él.

¿Qué es el ácido hialurónico y para qué sirve?

El compuesto hialurónico es una sustancia muy importante para la salud y el aspecto de la piel. Sus principales funciones son retener agua y aportar volumen e hidratación. Una vez que su producción empieza a disminuir, aparecen los signos de la edad, como las patas de gallo o las arrugas. El organismo va perdiendo su capacidad de renovar el ácido hialurónico, y la única forma de lucir una piel joven, tersa y firme, es emplear tratamientos que reponen esta sustancia.

En Depilasser contamos con los mejores profesionales del sector de la medicina estética, quienes te garantizan unos resultados fabulosos. Al contrario de lo que algunos creen, los tratamientos con ácidos hialurónicos no cambian la expresión de la cara, sino que regulan la cantidad de esta sustancia tan importante y la mantienen al nivel que el organismo necesita.

En nuestra clínica, aplicamos el relleno hialurónico en las siguientes zonas: patas de gallo, líneas de expresión que van desde la nariz hasta la boca, arrugas que aparecen alrededor de la boca, pómulos y labios.

Es un tratamiento de cero molestias porque se aplica un poco de crema anestésica. Los resultados son naturales e inmediatos, y duran en torno a 9-12 meses. Si estás interesado en nosotros para los tratamientos con ácido hialurónico, puedes ponerte en contacto por teléfono o vía e-mail. Estaremos encantados de atenderte.

compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *