Tratamientos

Radiofrecuencia

administrador_depilasser Tratamientos

Un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación.

En estética es el tratamiento más empleado para la reafirmación de la piel y reducción de volumen corporal, tanto para mejorarnos la piel y evitar las arrugas, como para acabar con la celulitis y hacer que nuestra circulación se active y para eliminar las grasas y líquidos de nuestro cuerpo. Un tratamiento completo e integral.

 

¿En qué consiste?

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, capaz de entrar en las capas más profundas actuar sobre ellas y mejorarlas.

Es un tratamiento no invasivo e indoloro que es capaz de mejorar el colágeno, la circulación, la disolución de grasa, el drenaje linfático, no genera cicatrices, el paciente solo siente un ligero calor que convierte su sesión en un momento relajante.

Técnicamente, la radiofrecuencia genera ondas electromagnéticas y éstas por un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calienta. La mayor o menor temperatura conseguida depende de la cantidad de agua del tejido tratado y en general, cuanto mayor sea mejores serán los resultados. Por ello es tan importante beber agua abundante durante varias semanas antes de someterse a la sesión de radiofrecuencia.

Resultados:

tensa y mejora la textura de la piel

-compacta el tejido subcutáneo, reduciendo su volumen

-favorece el drenaje linfático, disminuyendo la celulitis

¿QUÉ CONTRAINDICACIONES PUEDE TENER LA RADIOFRECUENCIA?

Como cualquier tratamiento estético, la radiofrecuencia no se puede realizar en ciertos grupos con problemas de salud, como las personas con infecciones en la piel, que sufren epilepsia o diabetes, enfermedades autoinmunes, enfermedades de corazón…

En las embarazadas tampoco es recomendable hacer dicho tratamiento estético.

 

compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *