Tratamientos

Técnica alternativa a la máscara de pestañas

administrador_depilasser Blog

Hoy en día, se puede prescindir de la máscara de pestañas tradicional gracias al tratamiento que ofrecemos en Depilasser. Se trata de una tecnología de última generación que proporciona un aspecto natural y mirada penetrante.

¿Cómo funciona nuestra tecnología?

En una sesión individual se emplean varias horas en las que nuestros profesionales ajustan el sistema a las necesidades de tus facciones. Un estudio rápido preliminar nos puede ayudar a personalizar al máximo el tratamiento. Así, los efectos serán justo como esperabas. El tratamiento se realiza en una cabina aislante.

Es una técnica totalmente indolora. Solo es necesario que te pongas cómoda y te relajes. Al abrir los ojos, verás de una manera diferente y también te verán de otra forma. La mirada cambia radicalmente cuando utilizamos nuestro secreto: una media de 100 pestañas en cada ojo. Este tratamiento es ideal para personas que pierden las pestañas fácilmente, no las tienen muy pobladas o quieren aumentar la intensidad de su mirada.

Los efectos del tratamiento duran sobre un mes, aunque se suelen realizar sesiones de mantenimiento cada tres semanas. Así conseguimos que estas pestañas tupidas y naturales aguanten el máximo tiempo posible.

El proceso de inserción no es dañino para el resto de pestañas. La proporción se mantiene aproximadamente en una extensión de pestaña por cada pestaña natural. Es suficiente para que se note en la mirada. Además, son extensiones livianas con el mismo peso que una máscara tradicional. La diferencia radica en que a la hora de exponerse a distintos ambientes, como en la piscina, no se caen y se mantienen como una pestaña natural más.

Si tú también quieres olvidarte de las máscaras de pestañas tradicionales, prueba nuestra revolucionaria tecnología. Conseguirás efectos visibles desde la primera sesión. Una mirada intensa y natural está al alcance de tu mano. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *