Tratamientos

Todos los tratamientos de la clínica estética Depilasser

administrador_depilasser Blog

¿Estás buscando una clínica de estética experta en tratamientos? ¡Entonces estás de suerte! En Depilasser solo ofrecemos la mejor calidad, para que nuestros clientes siempre estén satisfechos.

Tratamientos de Depilasser

Además de ofrecerte tratamientos de medicina estética facial y corporal, en nuestra clínica también puedes disfrutar de un blanqueamiento dental y de diferentes tratamientos estéticos.

Cápsula del tiempo

En este caso usamos la tecnología alemana en dermacéutica para un tratamiento de piel que ayuda a mejorar, e incluso eliminar, las arrugas e imperfecciones de la piel, tales como líneas de expresión, manchas o marcas de acné. Es un tratamiento muy eficaz, con el que se obtienen resultados desde las primeras sesiones.

Higiene facial completa

Limpiar correctamente el rostro te permite cuidar la salud de tu piel y mantenerla lo más joven y libre de suciedad posible. Por ello, en nuestra clínica te ofrecemos la posibilidad de hacerte una completa higiene facial en la que eliminaremos las impurezas y células muertas.

Tratamientos faciales personalizados

Ideal para que se ajuste a tu tipo de piel y a tus necesidades personales, el tratamiento personalizado está especialmente pensando en ti. Desde tratamientos antiacné a otros para rebajar las arrugas (con PRX-T33 o Vitamina C), pasando por hidrataciones faciales, encuentra el cuidado perfecto para ti.

Manicura y pedicura

Una opción maravillosa si quieres cuidar tus uñas y llevarlas siempre bonitas. En una manicura básica cortamos y limamos tus uñas, tratamos la cutícula, pulimos las uñas y las pintamos con esmalte semipermanente o permanente, muy resistente y duradero.

Recuerda que contar con verdaderos expertos en la materia hará que tus tratamientos sean de excelente calidad y que los resultados sean mucho mejores y más duraderos, por lo que te recomendamos siempre acudir a centros especializados. Asimismo, ir a clínicas que cuentan con la más avanzada tecnología es otra garantía innegable de éxito. ¡Te esperamos en nuestra clínica de estética, Depilasser!

compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *