Tratamientos

Tratamientos Faciales de DEPILASSER

administrador_depilasser Blog

¿Conoces los tratamientos faciales de DEPILASSER? En nuestra clínica, como centro de estética especializado en depilación láser, contamos con personal altamente cualificado y con la más avanzada tecnología.

Tratamientos faciales

La medicina estética de hoy en día nos permite ofrecer a nuestros pacientes soluciones eficaces sin necesidad de cirugía ni ingreso hospitalario. Aquí te presentamos nuestros tratamientos.

Mesoterapia facial

A través de pequeñas inyecciones en la superficie de la piel conseguimos prevenir su envejecimiento prematuro. Con la ayuda de la mesoterapia facial frenamos la aparición de arrugas, manchas y flacidez en determinadas zonas del rostro.

Plasma rico en plaquetas (PRP)

Nuestra sangre contiene numerosas propiedades que, gracias a nuestra tecnología avanzada, podemos aplicar directamente sobre la epidermis. Las plaquetas son las encargadas de los procesos de coagulación, de modo que sirven para regenerar las células de nuestra piel. Son capaces de estimular y reparar cualquier tipo de tejido dañado.

Dermapen

¿Has oído hablar de «Dermapen»? Es un tratamiento de penetración transdérmica que tiene como objetivo restaurar el colágeno de la piel y favorecer su rejuvenecimiento. Con la ayuda de un dispositivo con un cabezal de 15 microagujas conseguimos afirmar, levantar y rejuvenecer una zona muy amplia de la epidermis.

Peeling químico

A través de la aplicación de un compuesto químico, conseguimos separar las distintas capas de la piel y exfoliarlas. ¿Qué resultados ofrece? Obtendremos una piel más tersa, lisa y con menos arrugas. Los peelings químicos aportan luminosidad y un aspecto mucho más saludable. ¡En pocas sesiones notarás una gran diferencia!

Tratamientos faciales personalizados

Cada persona es un mundo. Por esta razón, en DEPILASSER adaptamos y personalizamos todos nuestros tratamientos faciales. Para nosotros es fundamental cubrir las necesidades de nuestros pacientes conociendo sus inquietudes personales.

No importa si tienes una piel seca, grasa o con muchas manchas. En nuestra clínica nos adaptamos a ti.

compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *