Tratamientos

Tratamientos faciales en DEPILASSER

administrador_depilasser Blog

En Depilasser encontrarás una amplia variedad de tratamientos faciales llevados a cabo por personal especializado que, a su vez, disponen de tecnología avanzada para garantizar los mejores resultados con cada tratamiento. Estamos seguros de que encontrarás lo que estabas buscando.

Tratamientos faciales en Depilasser

Te mostramos los distintos tratamientos faciales que tenemos, los cuales conseguirán que tu rostro esté limpio de impurezas. Para que sea más entendible, haremos un listado con estos tratamientos y daremos un poco más de información:

  • Mesoterapia. Es un proceso que se aplica con inyecciones superficiales. Previene los signos del envejecimiento de la piel y mejora las arrugas, las manchas y la flacidez.
  • Plasma rico en plaquetas. Se trata de una acción efectiva para retrasar los signos de envejecimiento, y se usa tanto en la medicina como en la cirugía estética. Además, es capaz de reparar marcas, cicatrices y flacidez
  • Dermapen. Este tratamiento ayuda a rejuvenecer la piel, y restaura el colágeno y la elastina mediante un proceso de curación natural que permite generar una piel más sana.
  • Peeling químico. Los agentes químicos mejoran las arrugas finas y la piel dañada por una exposición solar excesiva, así como las manchas solares no profundas.
  • Ácido hialurónico. Esta sustancia es capaz de paliar marcas de expresión que han surgido con el paso del tiempo y los resultados son inmediatos.
  • Bótox. También conocida como toxina botulínica, permite corregir las arrugas faciales en la frente, el entrecejo y la zona periocular.
  • Carboxiterapia. Es una técnica local de pequeñas inyecciones de dióxido de carbono, cuyo objetivo de que desaparezcan las marcas de celulitis y las estrías.
  • Hilos tensores. Esta aplicación rejuvenece la piel y trata los puntos flácidos del rostro.

Todos estos tratamientos faciales los ofrecemos en nuestra clínica, donde apostamos por la calidad con cada cliente que nos visita. ¡Estaremos encantados de atenderte!

compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *