Tratamientos

Tratamientos faciales personalizados

administrador_depilasser Tratamientos, Tratamientos Estéticos

Cada persona y piel necesita unos cuidados y tratamientos específicos por eso ofrecemos todo tipo de servicios y tratamientos totalmente personalizados y adecuados para tu piel según su necesidad. Siempre utilizando productos de primera calidad y con la profesionalidad de nuestros técnicos en belleza.

Estos son algunos ejemplos de los tratamiento faciales más demandados.

·TRATAMIENTO ANTIACNE·

El acné es uno de los principales problemas con en el que nos encontramos diariamente no solo en personas jóvenes, cada vez hay más casos de pieles adultas con acné.

Tratamos el acné en todas sus fases, evitando futuros brotes, tratando las marcas, evitando futuras manchas a causa de las lesiones y pústulas que se dan en la mayoría de casos y evitando las secuelas en general.

 

¿Por qué aparece el acné?

Es una afección cutánea que provoca la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, es decir, de una inflamación y posterior infección del poro folicular. Las glándulas sebáceas están conectadas a los poros de la piel y son las encargadas de producir sebo y a través de los folículos transportar las células de piel muerta a la superficie de la piel. Cuando los poros se taponan se crea el acné, este puede aparecer en forma de granos, espinillas, puntos negros, comedones cerrados o, incluso, quistes.

Esta afección no se debe a una causa exacta, pero influye el aumento hormonal provocado en la adolescencia, así como los cambios hormonales que producen en el embarazo. También afecta el uso de anticonceptivos, ciertos medicamentos que contengan esteroides, estrógenos, testosterona, y el uso de cremas y maquillajes con alto contenido en grasas. Así como una humedad excesiva y un alto grado de sudor.

Hay que saber que un uso inadecuado de productos y una mala praxis por parte de esteticistas sin cualificación, pueden provocar un efecto rebote o incluso una deshidratación de la piel, provocando que se la piel se descame y se irrite. Es importante que te pongas en manos de un profesional con conocimientos y experiencia,  en nuestro centro contamos con más de 10 de años de experiencia tratando todo tipo de problemas y pieles, asegurando así resultados de nuestros tratamiento  y la calidad del mismo.


·BIOREVITALIZACIÓN SIN AGUJAS CON PRX-T33®·
 TRATAMIENTO PARA REBAJAR MARCAS Y MANCHAS

¿Qué es el tratamiento con PRX-T33®?

El PRX-T33® es tratamiento de última generación, no invasivo, que rejuvenece y mejora el aspecto de la piel con unos resultados inmediatos y excelentes.

Con este novedoso tratamiento conseguimos estimular la dermis sin agredir la epidermis, de manera no ablativa y sin exfoliarla, pudiéndose realizar el tratamiento en cualquier época del año.

El PRX-T33® es una combinación de: TCA (ácido tricloroacético) al 33% – sobre el cual se sustentan los peelings- con agua oxigenada, para minimizar los efectos agresivos del peeling estimulando la dermis de manera no invasiva.

El PRX-T33® es una bio-revitalización cutánea sin agujas que favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni dañar la piel. Además, puede realizarse en todas las épocas del año, contrariamente al peeling, debido a que no es fotosensibilizante, y es adecuado para todo fototipo de piel, incluyendo los más altos.

 

¿Qué trata el tratamiento con PRX-T33®?

-Combate la flacidez de los tejidos de sostén faciales y corporales.

-Bio-revitalizante cutáneo: mejora la apariencia de la piel sin dañarla.

-Elimina estrías, el melasma previo y posterior al embarazo, las cicatrices de varicela, acné y manchas en general.

-Es recomendable en tratamientos combinados para potenciar el resultado de ambos.

¿A quién va dirigido el tratamiento con PRX-T33®?

Al ser una biorevitalización sin ajugas, el público objetivo del PRX-T33® son todas aquellas personas que quieren tratar estrías, melasma, cicatrices, manchas, etc., pero sin realizarse tratamientos invasivos y optando por mejorar la apariencia de la piel sin agredirla.

¿Cuáles son los resultados del tratamiento con PRX-T33®?

Los resultados son óptimos e inmediatos. Después del tratamiento no quedan hematomas ni rojees, por lo que el paciente puede hacer vida normal inmediatamente.

¿Cuantas sesiones debo realizar del tratamiento con PRX-T33®?

El número de sesiones ideal se estima entre 3 y 5 dependiendo de cada caso en particular. Debemos tener muy presente, que el PRX-T33® es un dispositivo que funciona muy bien por sí solo, pero que, combinado con otros tratamientos, no hace sino aumentar sus enormes beneficios.


·TRATAMIENTO VITAMINA C·

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es el antioxidante natural más eficaz que existe. Es fundamental por su papel en la prevención del envejecimiento y por su efecto protector frente a los radicales libres. Ejerce una importante función despigmentante y ayuda a oxigenar la piel.

Poderoso antioxidante que reduce las arrugas e ilumina la piel del rostro como ningún otro activo. La vitamina C es un nutriente indispensable en nuestra dieta, pero además es un ingrediente clave en lo que a la salud de nuestra piel se refiere

¿Cuáles son los verdaderos efectos de la vitamina C?

– Posee propiedades antioxidantes, por lo que protege a la piel de los radicales libres, propios de ambientes contaminados.

– Disminuye de manera visible las líneas de expresión y signos de edad. Esto se debe a su contribución sobre la producción de colágeno de la piel.

– Ayuda a reducir los daños de la piel producidos por el sol, así como favorece la eliminación de manchas de la misma.

– Favorece la circulación sanguínea, por lo que después de tratamiento de vitamina C facial, los efectos de las cremas hidratantes y sérums aplicados posteriormente se duplican.

Además la vitamina C activa la producción celular de colágeno y elastina, es capaz inhibir la formación de nueva melanina (blanqueando la ya formada) y reduce el daño celular producido por los rayos UV.

Nuestro consejo

Para absorber las propiedades de sus componentes al máximo, es recomendable realizar una limpieza facial en la misma sesión. Realizar ambos tratamientos hace que su duración aumente hasta una hora y media.

Con la limpieza no sólo conseguimos eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los puntos negros o comedones, además activamos el proceso de renovación celular, teniendo así nuestra piel mucho más receptiva a los principios activos del tratamiento.

Los efectos del tratamiento de Vitamina C pueden percibirse en una única sesión. Aún así, para nutrir la piel en profundidad y conseguir unos resultados más intensos y persistentes, es recomendable realizar el tratamiento completando un protocolo de varias sesiones.

El Mantenimiento

Acudir a un centro profesional buscando cuidados especializados para nuestra piel es una práctica muy aconsejable. Pero también lo es adquirir la costumbre de cuidarnos en nuestro domicilio de forma constante con cosméticos adecuados a las necesidades de nuestra piel. Déjate asesorar por nuestras profesionales en relación al uso de cosméticos que cuiden y mimen tu piel de forma personalizada.


·HIDRATACIÓN PROFUNDA·

Nuestra piel está expuesta cada día a múltiples agresiones: los cambios ambientales, la contaminación, los rayos UV, el estrés. Estos factores son los principales causantes del envejecimiento prematuro cutáneo. Si nuestra barrera cutánea se deteriora da paso a la deshidratación y por consiguiente comenzamos a sentir tirantez, escamas, la piel se percibe aspera y seca.

El tratamiento

La hidratación facial consiste en lograr una mayor proporción de agua en la piel y el aumento de formación de colágeno, fibras elásticas y reticulares a través de distintas técnicas básicas para comenzar un verdadero proceso de rejuvenecimiento. La hidratación y limpieza facial liberan a la piel de contaminantes ambientales e impurezas que la mantienen opaca, escamosa y sin brillo.

Importante

Para conseguir una hidratación correcta a largo plazo es recomendable seguir unas rutinas diarias de belleza en casa.

Es importante llevar a cabo una correcta hidratación para mantener nuestra piel saludable, para ello hay que dejar que la piel respire limpiando la cara todas las noches para posteriormente hidratarla antes de dormir con un sérum, cremas hidratantes y cremas regeneradoras. Para evitar que la piel se deshidrate es importante que esta capa contenga entre un 10 y un 15% de agua.

De igual forma es relevante llevar una dieta equilibrada, beber mucha agua y no abusar de maquillaje ni radiaciones solares, así como realizarse tratamientos de medicina estética facial de mantenimiento o reparadores.

Y resulta muy recomendable realizarse limpiezas faciales para hidratar la piel, eliminando las rojeces y la piel muerta, y así proporcionar luminosidad a la cara y evitará la piel seca.

 

Son los tratamientos más demandados.
Ponte en contacto con el centro para valorar tu piel y aconsejarte sobre cual es mejor para lo que necesitas, disponemos de todo tipo de productos siempre de la mejor calidad.

compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *