Blanqueamiento Dental

Conseguirás bajar la tonalidad de tu esmalte de 2 a 9 tonos en tan solo 30minutos Tener una sonrisa blanca y brillante es importante para sentirse bien y causar buena impresión allí donde vayamos. Con el paso del tiempo, el consumo de té, café, colas, vino tinto o tabaco pueden causar la aparición de manchas […]

compartir:
Conseguirás bajar la tonalidad de tu esmalte de 2 a 9 tonos en tan solo 30minutos

Tener una sonrisa blanca y brillante es importante para sentirse bien y causar buena impresión allí donde vayamos. Con el paso del tiempo, el consumo de té, café, colas, vino tinto o tabaco pueden causar la aparición de manchas o cambiar la coloración del esmalte.

 

OH! WHITE®                                           

Productos especializados en el blanqueamiento dental para hombres y mujeres exigentes que cuidan su higiene bucal y su estética. La marca dispone de una variedad de productos desarrollados con tecnología de vanguardia en el blanqueamiento dental como son dentífricos, colutorios, espumas así como un dispositivo para el blanqueamiento dental con luz LED.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Con la técnica de blanqueamiento dental LED Oh! White puedes conseguir una sonrisa más blanca y brillante en tan solo unos minutos.

DEBES SABER…

Las sesiones tienen una duración de entre 30 y 45 minutos, en el que el resultado será visible desde la primera sesión.

La duración del resultado evidentemente depende de los hábitos cotidianos de cada persona, aunque su duración es aproximadamente de un mes y medio.

Se puede aplicar a cualquier edad al ser un tratamiento estético no produce sensibilidad ni dolor alguno.

Recomendamos una higiene dental previa en su dentista de confianza para un resultado aún más espectacular.

Su fórmula blanqueadora Made in Spain cumple con los máximos estándares de calidad europeos y ofrece resultados visibles en la primera sesión.

0% DOLOR

0% SENSIBILIDAD

100% SEGURO

compartir: