Depilación Laser Diodo

Láser Diodo SHR depilación segura y eficaz que puede realizarse en todas las épocas del año, compatible con todos los foto-tipos de piel.

compartir:

ULTIMA GENERACION SHR

El Láser Soprano es un aparato de depilación definitiva indicado para todo tipo de pieles y pelo, seguro, eficaz y rápido.

Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia sea 100% recomendable. Nos gusta que te sientas como en casa, queremos que entres en cada sesión confiado y que salgas satisfecho, por eso nuestra prioridad es tu confianza, te ofrecemos un servicio cercano y profesional.

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o bronceadas o para vello más grueso y profundo.

Como no importa el color de la piel para poder realizar la sesión laser, el tratamiento se puede realizar durante todo el año sin ningún tipo de problema, siguiendo siempre las pautas del profesional.

 

Elimina hasta el 90% del vello de las zonas tratadas después de 6 a 10 sesiones dependiendo siempre de cada persona

 

 

EN VERANO PUEDES DEPILARTE

Hay un matiz que hay que tener claro cuando escuchamos que puedes depilarte con láser diodo en verano,  es muy importante que no te dé el sol directamente durante 4 días previos a la depilación y 4 días posteriores en la zona tratada y que uses protección solar durante las exposiciones directas. Al igual que con las demás opciones de depilación es importante que dejes recuperarse a la piel hidratándola y tapándola del sol para que después no salgan manchas, sufras irritaciones y quemaduras graves.

Pasados estos días siempre sin abusar del sol, puedes broncearte y pegarte un chapuzón sin problemas.

Ventajas

  • Elimina de manera eficaz y seguro el pelos no deseados
  • Al eliminar el vello también eliminamos y prevenimos pelos enquistados (forúnculos o golondrinos) problemas de foliculitis, pequeñas infecciones, además mejora el aspecto de la piel.
  • Como no importa el color de la piel para poder realizar la sesión laser, el tratamiento se puede realizar durante todo el año sin ningún tipo de problema, en las épocas de verano puedes broncearte siguiendo siempre las pautas del profesional.
  • En la mayoría de casos disminuye de manera notable la sombra oscura que deja el vello en zonas como ingles y axilas.
  • El dolor comparado con otras técnicas de depilación es mucho menor.
  • Después del tratamiento completo de la depilación láser, la piel luce más suave e hidratada.

A TENER EN CUENTA

-Evitar la exposición directa a los rayos del sol o  UVA, si la piel se ha bronceado en los 4 días anteriores a la sesión, ésta no se realizará. La razón es que, el láser, ataca a la melanina del folículo piloso, y la piel no puede tener melanina activada recientemente porque puede absorber la luz láser.

-No usar la cera o las pinzas, no puedes arrancarte el vello porque interrumpes las fases de crecimiento folicular y el folículo no estaría presente en la sesión y sería ineficaz.

-Evitar decolorar en su defecto rasurar la zona.

-Mantener una profunda hidratación en las zonas que se vayan a depilar.

-Se recomienda no tomar el sol pasados 4 días de la sesión. La exposición solar después de la sesión láser se puede realizar en el momento en que la piel no tenga ninguna alteración, rojez o irritación provocada por la depilación.

-Aplicar un protector solar mínimo de FPS30 antes y después de la sesión en épocas de exposición solar permanente, especialmente en la zona facial que en épocas de verano se deberá aplicar la protección mínimo cada 2 horas.

-Evitar hacer ejercicio y duchas con agua caliente hasta pasadas 24h.

IMPORTANTE

El uso de cualquier tipo de medicamento debe ser comunicado al profesional, muchos tipos de medicación y sus principios activos pueden provocar foto-sensibilidad, en ese caso retrasaremos la sesión láser unos días para que el cuerpo elimine cualquier resto de la medicación y evitar posibles quemaduras y efectos secundarios.

compartir: