Tratamientos

Ventajas de confiar en una clinica de adelgazamiento

administrador_depilasser Blog

Si te has propuesto adelgazar, quizá lo primero que se te venga a la cabeza sea confiar en una dieta milagro que promete resultados increíbles en un tiempo récord. Pero es algo que en absoluto te recomendamos por dos motivos: pondrás en peligro tu salud y, además, una vez que finalices la dieta, recuperarás los kilos perdidos e incluso alguno más. Lo mejor que puedes hacer es confiar en una clinica de adelgazamiento como Depilasser.

Contamos con un gran equipo de expertos y hacemos uso de la más avanzada tecnología para lograr los resultados deseados y que estos se mantengan en el tiempo.

Los mejores tratamientos para decir adiós a los kilos de más

Una de las principales señas de identidad de nuestra clínica es que todos los tratamientos médicos son 100 % personalizados. La cavitación es fantástica para eliminar la piel de naranja y la grasa acumulada en zonas localizadas. Lo mejor de todo es que es un método completamente indoloro, ya que se aplica a través de ultrasonidos para que la grasa se transforme en líquido. Luego, el organismo se encarga de expulsarla a través de la orina. 

La cavitación también se puede combinar con la mesoterapia, uno de los tratamientos de medicina estética más demandados de nuestra clínica de adelgazamiento. Es una técnica cero invasiva en la que te introducimos, con pequeñas inyecciones, sustancias homeopáticas para reducir la grasa localizada. Los resultados son extraordinarios desde la primera sesión: reduce tu celulitis y logra un efecto reafirmante.

Aunque estos dos son los tratamientos más exitosos, también podemos ofrecerte otros muchos, como los masajes reductores o drenantes. Todos los profesionales del equipo de Depilasser son grandes expertos de la medicina estética con formación y experiencia. Ante cualquier duda o consulta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. En nuestra clínica de adelgazamiento, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *