Tratamientos

Depilacion Laser

administrador_depilasser Blog

El sistema de depilación láser Super Hair Removal (SHR) es una tecnología diseñada para eliminar el vello corporal que está teniendo un éxito abrumador. Representa, sin duda, un avance importante que debes tener en cuenta en relación a la supresión permanente del pelo a través de la fototerapia.

Combina la tecnología láser con los beneficios de lo que conocemos como sistema de luz pulsante, lo que lo convierte en una opción que erradica por completo el dolor durante la intervención. Por eso, y por sus excelentes resultados, te recomendamos que acudas a nuestro centro de estética especializado para someterte a este tratamiento. Acabarás para siempre con ese vello tan incómodo y antihigiénico.

Este mecanismo utiliza la ruta de la melanina solo en un 50 %. La otra mitad restante se basa en un calentamiento de la piel de manera que la luz y el calor penetran hasta los folículos pilosos. La principal ventaja que debes valorar es que se evitan quemaduras en la piel.

¿Qué diferencias presenta frente al láser tradicional y el IPL?

La principal diferencia entre el SHR y el láser o IPL tradicional es que este último sistema transporta la energía fototérmica a la raíz del vello, exclusivamente, a través de la melanina. Se produce un calor que oscila entre los 65 y los 72 grados centígrados, de manera que el tratamiento es más efectivo.

Te recomendamos el SHR, por tanto, al tratarse de una depilación láser mucho más eficiente y menos dañina. Sin lugar a dudas, es el sistema más eficaz para la eliminación permanente del vello. Además, podrás someterte a este tratamiento en cualquier época del año, incluso si tienes la piel bronceada, puesto que se trata de un sistema seguro y fiable. 

De esta forma, a la larga observarás que los resultados son más satisfactorios. Contacta con nuestro centro de estética y te asesoraremos en lo que necesites.

compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *