Cada vez son más las personas que deciden hacerse un tratamiento de varices, algo que comprendemos. De hecho, animamos a estas personas a pasarse por nuestra clínica de estética para proponerles una solución en función del estado de sus piernas. En Depilasser disponemos de instrumental avanzado para llevar a cabo este tratamiento, destacando la técnica de la escleroterapia.
Tratamiento de varices con escleroterapia
Se trata de un método muy eficaz con el que tratamos las venas varicosas y las arañitas y, por lo general, se elige para el tratamiento de venas varicosas pequeñas. Nos encargamos de inyectar una solución de manera directa en la vena para que cicatrice y forzar así a la sangre a reencaminarse por las venas más sanas.
De este modo, logramos que la vena colapsada sea absorbida por el tejido local y desaparezca con el paso de las semanas. Estas alternativas no siguen una regla fija. Por tanto, hay personas que tienen resultados en poco tiempo y otras que precisan de varias sesiones de escleroterapia. En cualquier caso, haremos lo posible para que tu piel tenga el mejor aspecto posible cuanto antes sin que ello perjudique a la salud en general.
Este método se realiza con frecuencia con fines cosméticos, aunque también está indicado para personas que presentan problemas de circulación. Por regla general, los síntomas son dolores e hinchazón en la zona donde están las varices, así como ardor y calambres durante la noche.
Cabe recordar que los especialistas médicos recomiendan esperar en el caso de las mujeres embarazadas o lactantes. No obstante, en nuestra clínica facilitamos información en detalle para cada persona que pregunta por esta técnica.
En Depilasser tenemos todo lo necesario para llevar a cabo este tratamiento de varices con las máximas garantías. Nuestro equipo cuenta con mucha experiencia y todo nuestro instrumental quirúrgico es de última generación. ¡Llámanos ya!