Los tratamientos faciales son muy habituales durante todo el año, ya que se aplican en una zona del cuerpo muy expuesta a elementos exteriores que pueden dañarla o deteriorarla con gran facilidad. En este post, queremos recalcar algunos de los tipos de tratamientos más demandados por los usuarios en nuestro centro de estética.
Tratamientos faciales según la época
Cada época del año influye de una manera u otra en el aspecto de nuestro rostro. Todo depende del clima, pero también del tiempo libre o vida social del que dispongamos en cada momento.
Tratamientos faciales en otoño
En esta época del año, la piel viene de haber estado expuesta mucho tiempo al sol durante el verano y puede que hayan aparecido algunas manchas. Lo ideal es que un profesional nos realice un peeling químico médico. Sin embargo, para aquellas manchas provocadas por el sol, también sirven otros tratamientos, como el láser, que es bastante efectivo.
Tratamientos faciales en invierno
En este tiempo, lo ideal es someternos a tratamientos faciales para rejuvenecer la piel, y lograr que más luminosa y definida. Para ello, nada mejor que la mesoterapia facial, con la que podemos proporcionar un rostro con todos los nutrientes necesarios para verse joven.
Tratamientos faciales en primavera
Durante la primavera tendemos a ponernos más atractivos, por lo que un buen ejemplo de tratamiento facial de esta época sería el de los rellenos de ácido hialurónico. Esta intervención es la idónea para perfilar los labios antes de que se hundan o le aparezcan manchas.
Tratamientos faciales en verano
Es una etapa del año donde tendemos a tener más tiempo libre, por lo que aumentamos la rutina de cuidados, entre ellos los faciales. Pues a todas estas rutinas, podemos incorporar una buena limpieza y los peelings necesarios en nuestro centro de estética.
¿Todavía no conoces los tratamientos faciales de Depilasser? ¡Aprovéchate de nuestros precios! ¡Visítanos ya!