En torno a la depilación láser facial existen una serie de dudas recurrentes, a tenor de lo que nuestras clientas preguntan antes de someterse a este tratamiento. Muchas de esas cuestiones están relacionadas con falsos mitos, mientras que otras son dudas realmente razonables. Atento a las cuestiones que tienes que conocer respecto de este tratamiento.
La depilación láser fácil y todo lo que tienes que saber acerca de ella
Una de las principales dudas tiene que ver con la idoneidad de esta técnica para la eliminación del vello facial. No solo es una técnica adecuada, sino altamente recomendable y efectiva; eso sí, siempre que se lleve a cabo de una manera profesional.
Además de acabar con el vello facial de una forma rápida y definitiva, es una técnica prácticamente indolora. Otro asunto, el del dolor, que inquieta a quienes tienen en mente someterse a este tratamiento.
Así las cosas, es cierto que no se puede eliminar el vello de todas las zonas de la cara. No se puede realizar en la nariz, en las zonas cercanas a los ojos ni tampoco en las orejas. Dicho esto, lo más eficiente es someterse a una evaluación previa que valore, además, otras situaciones, como la ingesta de medicamentos, posibles embarazos, etc. Aclaradas estas dudas, repasamos otras no menos interesantes:
- Entre sesiones, la eliminación del vello tiene que hacerse por rasuración.
- Esta técnica es más efectiva en las pieles claras, lo que no significa que no se ejecuten tratamientos en caras con pieles más oscuras. El caso es que los resultados son menos inmediatos.
- Hay que seguir los consejos de los expertos para evitar rojeces.
- Para evitar manchas también es cierto que hay que seguir unas indicaciones respecto de las sesiones y las posteriores exposiciones al sol.
La depilación láser facial no es solo un tratamiento eficaz, sino rápido y asequible. ¡Ya no tienes excusas!