Ahora pasó el verano y nos toca preocuparnos por las consecuencias en nuestra piel. Tratamientos como la fotoelectroporación nos ayudan a regenerar la piel y mantenerla sana.
Consecuencias del verano
Una vez que pasa el periodo estival, dejamos atrás esos días de playa, horas de piscina con cloro que afecta a nuestra piel y atardeceres al sol. Ahora tenemos que centrarnos en la rutina diaria y, al mirarnos en el espejo por la mañana nos damos cuenta que nuestra piel ha sufrido un empeoramiento. Tanto la exposición de la piel al sol como los baños tomados a diario han provocado una pérdida de calidad en la piel. Es decir, nuestra piel sufre una mayor sequedad, menos luz y un aumento de las manchas.
Los expertos señalan que no siempre eliminan las manchas en su totalidad. Sin embargo, podemos eliminar la gran mayoría y reducir el tono de dichas manchas con éxito.
Fotoelectroporación
El tratamiento que presentamos es uno de los más efectivos y novedosos contra el envejecimiento del rostro. Este innovador tratamiento de belleza está ganando fama gracias a su efectividad y los buenos resultados que proporciona, basados en una aplicación cómoda y no agresiva mediante sesiones de baños de luz LED. Con este tratamiento conseguimos estimular el desarrollo de colágeno y elastina y eliminación de la colagenasa (encima culpable de la descomposición del colágeno).
Este tratamiento se realiza mediante una máscara de gel puesta en nuestro rostro a la que se aplica luz LED. Es capaz de reducir las líneas de expresión, eliminar manchas, luchar y atenuar el acné, las marcas y estimular el sistema linfático. Sus resultados podemos verlos desde el primer día y, tras el tratamiento completo, comprobaremos un aumento de la luminosidad.
En nuestra clínica estética DEPILASSER encontrarás tratamientos de belleza y cuidados de la piel como el tratamiento de fotoelectroporación.