En verano, aumenta de forma notable la demanda de tratamientos de belleza en clínicas de medicina estética. Si quieres conseguir la mejor versión de ti mismo y tener un aspecto reluciente, ¡estos son los tratamientos que te puedes hacer en la época estival!
Los mejores tratamientos de belleza para el verano
Si quieres perder los pesos ganados durante el invierno, además de apostar por un estilo de vida saludable, puedes reducir volumen a través de la cavitación. Este es un tratamiento no quirúrgico para eliminar la grasa localizada a través del uso de ultrasonidos.
Es 100 % indoloro y tiene beneficios muy interesantes que debes conocer: elimina líquidos y toxinas, mejora la circulación del torrente sanguíneo, aumenta la elasticidad y el tono de los tejidos y activa la síntesis de colágeno.
La maderoterapia también es un tratamiento muy recomendado para tonificar el cuerpo, reducir la retención de líquidos y acabar con la celulitis. Mejora la tonicidad muscular de las áreas tratadas y estimula la producción de elastina, colágeno y vitamina E.
Además de con fines estéticos, se utiliza para reducir los niveles de estrés y equilibrar la energía. Por lo tanto, los beneficios de la maderoterapia se dan a nivel físico y mental.
Para olvidarte del vello, la depilación láser es la mejor alternativa que te ofrece la medicina estética. Es un tratamiento seguro y rápido, que no quema la piel y que es totalmente indoloro.
Una de las principales razones por las que se ha convertido en el método de depilación estrella es porque se adapta a todas las pieles. Con la depilación láser, conseguirás eliminar el vello definitivamente en unas sesiones. ¡Di adiós a los pelos rebeldes para siempre!
Si estás interesado en la depilación láser o alguno de estos tratamientos de estética y buscas a grandes profesionales, te invitamos a contactar con nuestro centro de medicina estética.