La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, se acercan toda una serie de eventos sociales, viajes, fotografías con una amplia colección de outfits, etc. Por ello, son muchas las personas que, antes de celebrar los días más relevantes, deciden realizarse tratamientos faciales para festejar como es debido estos momentos tan especiales. ¿Te gustaría conocer cuáles son los procedimientos más habituales y recomendados para estas fechas? ¡Pues sigue leyendo que aquí te lo contamos!
5 tratamientos faciales que te harán deslumbrar en estas fechas
De manera general, en estos días es muy frecuente solicitar tratamientos cuyo fin es rejuvenecer el rostro o mejorar la calidad de la piel después de todo un año expuesta a distintos factores ambientales. Además, quienes desean realizárselos suelen abogar por aquellos mínimamente invasivos. Entre todos, destacan:
- Peeling: especialmente indicado si quieres comenzar las fiestas con un rostro brillante, limpio y fresco. Este procedimiento consiste en la exfoliación de la piel en profundidad, por lo que ayuda a solventar problemas de acné, arrugas y manchas.
- Hilos tensores: una de las opciones más demandadas, ya que no son nada invasivos y estimulan la formación de distintos tipos de colágeno. Son muy recomendables para tratar la zona mandibular.
- Rellenos: suelen requerirlos quienes desean rejuvenecer considerablemente su tez. Se emplea ácido hialurónico, el cual contribuye a suavizar las arrugas y las líneas de expresión.
- Botox: el tratamiento por excelencia para acabar con las arrugas de expresión muy marcadas y relajar los músculos faciales.
- Plasma rico en plaquetas: actualmente es considerado el procedimiento estético que mejores resultados da. Se utiliza la propia sangre del paciente y, a través de ella, se favorece la formación de elastina en el rostro y la regeneración de la zona en general.
Como puedes comprobar, tienes a tu disposición muchos tratamientos faciales que te harán sentir bella en Navidad.