La medicina estética ha avanzado mucho en los últimos años, llegando a ser una de las tendencias del momento en la sociedad. Además de la tecnología de última generación y las nuevas técnicas surgidas, como los hilos tensores, los influencers y las redes sociales han tomado un papel importante en la demanda de estos servicios. Los usuarios buscan sentirse más a gusto con su físico para aumentar su autoestima y cuidar su imagen. En ocasiones, la medicina estéticatambién es muy útil para corregir imperfecciones o ciertos problemas de salud.
¿Qué son los hilos tensores?
Es una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más novedosas. Se realiza mediante hilos muy finos que se implantan en pequeñas incisiones en el rostro en puntos estratégicos para que al estirar se consiga un efecto lifting. Para ello, la mirada se alarga levantando las cejas y se tensa la zona de la mandíbula para redefinir el óvalo facial. Además, es una técnica empleada para disimular líneas de expresión y eliminar la flacidez. Mediante este método, los tejidos quedan sujetos y la piel tiene un aspecto reafirmante. También favorecen la producción natural de elastina y colágeno. Los hilos tensorespueden ser permanentes si son de propileno o temporales si están elaborados de dioxanona, material que la piel reabsorbe con los años sin complicaciones ni cirugías posteriores. También existen los hilos tensores espiculados que permiten un mayor número de puntos de anclaje en la piel para tensar más la dermis en diferentes zonas del cuerpo.
Si estás pensando en someterte al procedimiento de hilos tensores faciales en Depilasser te ofrecemos un resultado natural y bello gracias a nuestros profesionales cualificados. Invierte en un trabajo de calidad como nuestra clínica médico estética especializada y consigue el aspecto con el que tanto sueñas. También disponemos de otros servicios como depilación láser, radiofrecuencia o bótox. ¡Llámanos para ofrecerte una consulta personalizada sin compromiso!