Hay muchos tratamientos faciales en Torrent Valencia interesantes para mejorar algún aspecto que no gusta. La cirugía de párpados o blefaroplastia es una intervención cada vez más popular. A continuación, se dan todas las claves sobre ella.
Todo lo que tienes que saber sobre la cirugía de párpados
Para empezar, ¿qué es exactamente esta cirugía de párpados? La blefaroplastia es una intervención en la que se elimina el exceso de piel de la zona de los párpados. Suele llevarse a cabo en personas de más de 40 años.
Con el paso del tiempo, la piel de esta zona puede volverse un poco más flácida y la expresión de la mirada adquirir un aspecto más triste o cansado. Pues bien, para corregir eso sirve esta técnica.
Un dato a favor de esta intervención es que su posoperatorio es muy corto. Normalmente, en seis días se procede a la retirada de los puntos y más o menos en 2 semanas los hematomas suelen haber desaparecido.
Con esta cirguía se consigue una mirada mucho más juvenil, puesto que al eliminar ese exceso de piel los ojos se muestran más amplios. Es una intervención estética sencilla y rápida para eliminar estos pequeños problemas que puede traer la edad.
Confía en una clínica especializada
Para este tipo de intervenciones, lo mejor que puedes hacer es acudir a una clínica que cuente con verdaderos especialistas. ¿Por qué? Damos algunas razones a continuación.
- Saben dar una mejor explicación de la intervención.
- Pueden asegurar mejor atención en el posoperatorio.
- Garantizan experiencia demostrable en blefaroplastia.
Como se puede ver, optar por tratamientos faciales en Torrent Valencia, como la blefaroplastia, puede ser una buena idea para combatir ese pequeño complejo que atenaza a algunas personas. Eso sí, contando siempre con médicos expertos en esta intervención que puedan ofrecer un servicio de calidad.