Descripción
Arreglamos las uñas de los pies, las esmaltamos, tratamos y mejoramos hasta donde se nos permite las callosidades, recomendamos tratamientos y cremas para mejorar la sensación y el bienestar de los pies.
Los pies es la parte del cuerpo que sostiene en equilibrio al resto. La presión a la que se ven sometidos no es pequeña ni mucho menos.
Además, es una parte del cuerpo que para muchas personas debe ser visible porque bien arreglados es una parte bella mas de nuestro ser. Llevar unas uñas arregladas, esmaltadas, bien tratadas; llevar los pies sin callosidades, hidratados y reafirmados nos permite poder lucirlos durante gran parte del año.
Lo mismo sucede con las manos.
Nuestras manos son visibles desde el primer momento. Por ello nos gusta tratarlas con especial cuidado, además de prevenir de forma temprana las imperfecciones y arrugas que también afloran con el tiempo en la piel de esta zona.
Llevar unos pies arreglados y unas manos estupendas siempre es signo del cuidado que también dispensamos al resto de nuestro cuerpo y dice mucho de nosotros.
Arreglamos las manos, esmaltamos las uñas, hidratamos, recomendamos los mejores productos y tratamientos para nuestras manos; para poder lucirlas suaves, firmes hidratadas: bonitas, en definitiva.
De la misma manera tenemos que prestar especial atención a nuestras cejas. No podemos dejar de cuidar esta zona de nuestro rostro. Aporta expresividad, espontaneidad y nos indica hasta que punto estamos de acuerdo con nuestro propio cuerpo.
Las cejas no se pueden dejar de lado porqué son unas de las partes mas bonitas de la cara.
Somos capaces de resaltar nuestros ojos, maquillados, dibujados, exquisitos a la vista. Pero de nada sirve si luego nuestras cejas no los acompañan proporcionalmente.
Unas cejas bien arregladas, homogéneas, con su espesor adecuado, bien peinadas, definidas: realzan nuestra propia belleza.
Cada mañana cuando te levantas tus cejas, tus labios, tus pies y tus manos deben de estar presentables, limpios arreglados y bonitos para soportar todo el día y poder lucir y disfrutar de estas partes del cuerpo tan importantes.
Pregúntanos, ponte en nuestras manos y dinos cuáles son tus pretensiones o preocupaciones. estamos aquí para mejorarlas.
No olvides que sentirte bien es el primer paso para obtener una salud inmejorable, porque el bienestar consigo mismo es indispensable para tu felicidad.