Hace ya unas décadas que la depilación no es solo cosa de mujeres. Cada vez, más hombres acuden a centros profesionales para poder eliminar el vello que les molesta, ya sea por estética o por funcionalidad. En este artículo vamos a hablar de la depilación laser en Valencia para hombres.
Depilación láser en hombres: cada vez más común
Hace ya muchos años que la depilación en los hombres es un proceso de lo más común. De hecho, en deportes como la natación o el ciclismo lo más raro es ver mucho vello en ciertas zonas del cuerpo. Ya ha llegado al mundo de la moda y por supuesto, a la gente de a pie.
¿Qué métodos hay para hacer este tratamiento? Hablamos de ellos a continuación, ya que hay que tener en cuenta que dependiendo el tipo de pelo y la cantidad, será mejor una opción o la otra.
- Láser: El láser es la mejor elección si no se quieren hacer muchas sesiones y el vello es más fino. Es perfecto tanto para pequeñas zonas como para superficies de la piel un poco más grandes.
- IPL: También conocida como luz pulsada, esta opción suele ser la mejor elección cuando el pelo es oscuro y bastante grueso; también para pieles muy claras. Como diferencia con el láser, este puede abarcar más superficie de piel. Sin embargo, se suele tener que realizar más sesiones para una eliminación completa.
Determinar cuál es la mejor opción para cada persona es trabajo de un profesional. No te lo pienses mucho y déjate aconsejar.
Como puedes ver, la depilación láser en Valencia para hombres es muy habitual ¿Te han quedado claras todas las dudas que tenías? No dejes de acudir a nuestro centro para que nuestros profesionales puedan asesorarte en todo el proceso de eliminación del pelo corporal.